ZonaVickpster

Las nuevas parejas de género neutro en los emojis

16 parejas de género neutro se incluyen en el nuevo paquete de emojis.

Como te contamos ayer, un grupo de más de 200 nuevos emojis llegará pronto a los teléfonos celulares, pero entre los que más han llamado la atención, están los de parejas de género neutro.

Las imágenes muestran a dos personas usando pantalones azules y playeras verdes con el cabello ni muy corto ni muy largo y lo mejor es que están tomadas de la mano. 

Además, como ya es costumbre, los emojis estarán disponibles en distintos colores de piel y lo que es mejor, habrá combinaciones interraciales.  

Aunque Apple incluyó emojis de este estilo desde 2017, sólo podían verse las cabezas y únicamente estaban disponibles para IOS. 



Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Las nuevas parejas de género neutro en los emojis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: