ZonaVickpster

Ofensivos espectaculares de ‘La boda de mi mejor amigo’

Necesitamos dejar de usar la palabra «zorra«. Todos, pero sobre todo, debemos dejar atrás el concepto, es terrible.

Y es peor aún cuando aparece en un espectacular de tamaño enorme, por toda la ciudad… como parte de la campaña de lanzamiento de la película y en pleno 2019.

Esta semana se han hecho virales las fotografías de varios espectaculares del remake mexicano de La boda de mi mejor amigo en los que se anuncia: «Las primas fresas y zorras«. ¿De verdad?

¿Se imaginan todas las personas por las que pasaron esos anuncios antes de llegar a la calle? ¿Nadie se dio cuenta de lo mal que estaba usar esa palabra?

La actriz Karina Gidi fue la primera en hacerlo notar, y algunas actrices más se unieron al reclamo por los anuncios, como Vanessa Bauche.

El tema es MUY preocupante en una sociedad que continúa ejerciendo violencia contra las mujeres. Una sociedad en la que a diario se violenta a las mujeres y la principal causa es el machismo.

Como han hecho notar otras usuarias, los anuncios no sólo están en las calles, sino también en los cines con la misma imagen, que muestra a las actrices Mónica Huarte y Minnie West con la misma frase.

Hasta el momento la productora de la película no ha dado respuestas sobre la campaña publicitaria, ni las actrices en el promocional han dado declaraciones al respecto.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).





Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Ofensivos espectaculares de ‘La boda de mi mejor amigo’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: