Espectáculos

Ángela Aguilar, Natalia Lafourcade y Aída Cuevas Brillan en los Grammy

Las cantantes mexicanas Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar brillaron durante la ceremonia de los Grammy al interpretar el tema«La Llorona», previo a la transmisión televisada de la 61 entrega de los premios que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.

Se trata de la segunda participación relevante que Natalia Lafourcade tiene en alguna ceremonia estadunidense de premios. En 2018 la cantante destacó al interpretar un tema de la película «Coco»en los premios Oscar.

Ángela Aguilar, quien a sus 15 años está siendo considerada como un gran talento de la música mexicana, la acompañó en el escenario.

No obstante que Luis Miguel mereció el Grammy como Mejor Álbum Regional Mexicano, a ella se le augura un gran futuro, sobre todo por la calidad de su disco «Primero soy mexicana».

En esa categoría también compitió contra Calibre 50, Los Texmaniacs, el Mariachi Sol de México de José Hernández y Aída Cuevas.

Ésta última ganó el Grammy en 2018, en el mismo segmento, pero con su disco “Arrieros somos». Esta vez se le nominó por «Totalmente Juan Gabriel Vol. II”.



Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Ángela Aguilar, Natalia Lafourcade y Aída Cuevas Brillan en los Grammy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: