ZonaVickpster

CDMX sexo, citas y nudes

La CDMX no es el mejor lugar para encontrar el amor, pero sí es la capital de las nudes, las infidelidades y los amantes.

Así es la Ciudad de México:

¿Felices los cuatro?

La CDMX es el paraíso de los amantes. Dos de cinco personas admitieron haber engañado a su pareja, por lo que 41% de quienes vivimos en la CDMX ha tenido una aventura, seguidos de Tokyo con 39% y Madrid y París con 35%.

Todos caben en nuestro corazón

Somos los que más salimos con varias personas al mismo tiempo. 54% de las personas admitieron haberlo hecho alguna vez (aunque no somos los únicos, en Tel Aviv también ocurre lo mismo).

Sexo, sexo y sexo…

Aunque los parisinos se proclaman como los que tienen más sexo en todo el mundo, lo cierto es que no nos quedamos atrás. Tenemos en promedio 31.3 veces relaciones sexuales por año, sólo por detrás de París (32.7) y Oporto (32).

Send amor porque nudes mandamos todos en la CDMX…

Y sí, somos los que más enviamos fotos de desnudos a algún desconocido. El 27% de los encuestados confesó que han respondido al llamado de las nudes.

No soportamos que se den amor en público

Quizás nos encanta mandar nudes a la menor provocación, pero contrario a lo que podría pensarse, 85% de los encuestados detestan ver muestras «excesivas» de cariño en áreas compartidas.

Solo con tu soledad

El 45% de las personas son solteros, algunos jugando en la escena de las citas y otros simplemente prefieren disfrutar estar solteros y sin compromisos.

¿Soltero y listo para encontrar pareja?

Definitivamente deberías buscar en otra ciudad. La CDMX no es el lugar ideal para encontrar el amor, pero sí para hacer amigos y tener sexo. Es más fácil tener sexo en la ciudad (78% lo considera fácil, muy fácil) y hacer amigos que encontrar el amor (más de la mitad considera que no es complicado encontrar a tu media naranja).

Apps de ligue

Mientras que en Washington D.C. (alias “la capital de las citas”) son los que usan más las apps de ligue (25% confesó utilizarlas en la última semana), al parecer no es lo nuestro. Lo creas o no, 49% jamás han usado una app para ligar. Aunque, cuando se trata de verificar con quién saldrán, más de la mitad hace una búsqueda en redes sociales y Google.

Citas

¿Después de cuántas citas está bien tener sexo con alguien? 29% opina que con una es suficiente y 21% espera hasta la segunda cita.

Voulez-vous couchez avec moi ce soir…?

Los acentos más sexies para los de la Ciudad de México son el francés (26%), el inglés (13%) y el italiano (10%).

Tres siempre es mejor que dos

23% ha tenido un trío alguna vez. Además, somos de mente tan abierta que incluso 55% ha tenido encuentros de una sola noche.

Amor prohibido…

36% se ha tenido una aventura con alguien del trabajo.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “CDMX sexo, citas y nudes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: