Espectáculos

Diego Boneta, Nick Jonas y otros 8 actores que podrían ser el nuevo Batman

Ben Affleck, quien interpretó a Batman en las últimas películas producidas por Warner y DC Comics ha decidido colgar el traje del personaje. Con su ausencia se abre una vacante que varios actores se disponen a llenar.

Estos son algunos de los famosos que podrían ser el nuevo «hombre murciélago».

Richard Madden 

Actores que podrían ser Batman

El actor que dio vida a Robb Stark en Game of Thrones es uno de los nombres que han comenzado a circular para dar vida al justiciero de Gotham City. Winter Is Coming.

Nick Jonas 

Actores que podrían ser Batman

Su reciente matrimonio con Priyanka Chopra no será impedimento para Nick a la hora de enfrentarse a los malos, o eso es lo que creemos, pues se ha ofrecido a ser el nuevo Batman.

Robert Pattinson 

El actor que dio vida a Edward Cullen es otro de las posibilidades para interpretar a Batman, sin embargo aún no se ha confirmado su participación.

Diego Boneta 

Actores que podrían ser Batman

Podría dar un salto radical, pues tras haber interpretado a Luis Miguel en la serie de Netflix, podría convertirse en el nuevo Bruce Wayne en The Batman.

Armie Hammer 

Actores que podrían ser Batman

Lo amamos en Call Me By Your Name pero eso no sería nada comparado con verlo enfundado en el traje negro del héroe de Ciudad Gótica. 

Ansel Elgort 

Actores que podrían ser Batman

Sus 24 años lo hace el más joven de la lista, pero es justamente juventud lo que busca Matt Reeves en la nueva película de Batman tras la salida de Ben Affleck.

Jack O’Connell 

Actores que podrían ser Batman

Además de ser parte de los nombres que suenan para sustituir a Affleck, se rumora que Jack podría ser el nuevo James Bond, pues Daniel Craig está próximo a abandonar la franquicia.

Ben Barnes 

Actores que podrían ser Batman

Lo vemos como Logan en la serie Westworld de HBO y pronto podríamos verlo también en la pantalla grande, si lo escogen para protagonizar The Batman, claro.

Nicholas Hoult 

Actores que podrían ser Batman

El actor acaba de participar en la cinta nominada al Oscar, The Favourite, y ahora quiere ser el favorito para interpretar al héroe de Ciudad Gótica.

Michael B. Jordan 

Actores que podrían ser Batman

El actor de Black Panther podría cambiar de Marvel a DC Comics y agregar su nombre al de actores como Christian Bale y Michael Keaton, quienes han interpretado a Batman.

¿Entre los nombres de la lista se encuentra tu favorito, o preferirías que algún otro actor de vida a Batman?







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Diego Boneta, Nick Jonas y otros 8 actores que podrían ser el nuevo Batman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: