Anuncios
ZonaVickpster

Hooters regalará 5 alitas si haces pedazos una foto de tu ex el 14 de febrero

Para muchos San Valentín es un día muy especial, donde celebran el amor que sienten por sus parejas y hacen algo especial para conmemorar la fecha, mientras que para otros es una fecha de desgracia porque es como si el mundo les recordara que fracasaron en el amor y son unos solterones.

Sin embargo, sí eres de los que aún sufre por una relación acabada, Hooters tiene la solución para que ese día sea menos miserable de lo que esperabas.

Hooters

Porque si llegas el 14 de febrero a cualquier de sus locales con una foto de tu ex en las manos, ellos te darán 10 alitas de pollo deshuesadas por la compra de cada 10 alitas -no todo es tan perfecto en el mundo, lo siento-.

La gracia es que no tienes que llegar simplemente con la foto, sino que romperla ahí mismo. Hacer mil pedazos la imagen del desgraciado o desgraciada que te rompió el corazón.

Y usar esos trozos de papel para conseguir comida gratis, lo cual siempre es algo que se agradece. 

Hooters

Chicas y chicos, no dejen que nadie les arruine nada, nunca. Ni San Valentín ni ningún otro día, tomen el ejemplo de Hooters, hagan trizas las cosas malas y usen esa experiencia para ganar algo a cambio. 

Y si ese algo es comida, qué mejor.

Nota: La promoción sólo es valida en consumos a partir de $199 y presentando la foto impresa.

No aplicará con otras promociones o descuentos, y sólo es válido una promoción por persona.

Este 14 de febrero de 2019 de 13:00 a 24:00 hrs. preséntate en estas sucursales con la foto: Del Valle, La Diana, Galerías Atizapán, Oasis Coyoacán, Paseo Acoxpa, Parque Las Antenas, Plaza Central, Polanco, San Ángel, Satélite, Universidad, Vía Vallejo, Angelópolis (Puebla), Galerías Guadalajara, Puerta La Victoria (Querétaro) y Plaza Fimbres (Mexicali).

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Hooters regalará 5 alitas si haces pedazos una foto de tu ex el 14 de febrero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: