Espectáculos

Lamar, Drake y Gambino rechazaron presentarse en los Grammy, te decimos por qué

El domingo se llevó a cabo la ceremonia de la versión número 61 de los premios Grammy, los cuales volvieron a enfrentar una polémica.

Al rechazo de la cantante Ariana Grande para presentarse en el evento, se sumaron los artistas DrakeKendrick Lamar y Childish Gambino.

Según reveló The New York Times, los tres exponentes del hip hop se negaron a la posibilidad de un espacio en el show.

El productor del evento, Ken Ehrlich, señaló que “continuamos teniendo un problema con el mundo del hip hop”, pues aun cuando no logran volver a casa con un premio, la instancia se vuelve menos importante para la comunidad, explicó.

Los cantantes no están conformes con los premios ya que sienten relegados a su comunidad, la afroamericana. Aunque suelen ser nominados en las principales categorías, los artistas de Hip Hop escasamente son premiados.

Mientras Lamar destacó con 8 nominaciones, Drake tenía 7 y Childish Gambino con 3.



Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Lamar, Drake y Gambino rechazaron presentarse en los Grammy, te decimos por qué

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: