Anuncios
ZonaVickpster

Las mejores terrazas en la Cdmx

Restaurantes con terrazas

María Ciento38

Santa María la Ribera

La terraza que te hace sentir en un hogar campirano, te da la impresión de que fuiste invitado a una celebración familiar, cómoda y sosegada. El espacio tiene cierto toque mediterráneo y rústico, el piso es de grava y las mesas son de madera sin barnizar, se logra una ambientación sencilla y templada, perfecta para disfrutar de bocados reconfortantes, como los dicta la gastronomía siciliana. 

 (Foto: Alejandra Carbajal)

Hotel Parque México

Condesa

El lugar es al aire libre con una distintiva vista hacia las jacarandas. Los equipales de colores cobrizos dan un toque prehispánico, mientras las paredes se adornan con alebrijes y máscaras. La variedad gastronómica corre a cargo del chef Gerardo Delgado (Hotel María Condesa H&S). 

 (Foto: Alejandra Carbajal)

Koku

Cuauhtémoc

No importa si eres purista de los sabores de la comida nipona, una vez que pruebas el taco de camarón tempura de Koku lo entiendes todo y relajas tus modos estrictos con la comida. La terraza techada se ilumina plenamente al sol y de noche es cálida a la luz de las velas, una pared con ladrillo expuesto, otra que simula las aguas del mar y un par de árboles le dan personalidad.

 (Foto: Alejandra Carbajal)

Nibelungengarten

Zona Metropolitana

Quizá los tacos de «cochi» (Tacos Beto) han distraído tu atención y no has visto la planta de arriba. Te espera un enorme alemán hecho de plástico, con vestimenta germana tradicional y un tarro de cerveza en la mano. Es Nibelungengarten, un restaurante que te recibe con su terraza y largas mesas –la mayoría de madera–, te enamorará con sus salchichas, platillos típicos de la región y, sobre todo, cervezas alemanas.

 (Foto: Alejandra Carbajal)

Mercado Independencia

Cuauhtémoc

En el segundo piso empieza la fiesta hay mariscos, comida oaxaqueña, ensaladas y una barra en la que puedes saciar tu sed mezcalera. Los fines de semana hay dj y si aprovechas las promociones de mezcales la pasarás muy bien. ¡Terraza para fumadores!

 (Foto: Alejandra Carbajal)
Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Las mejores terrazas en la Cdmx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: