Anuncios
Espectáculos

Luis Miguel gana Grammy por Mejor Álbum Regional Mexicano

El cantante mexicano Luis Miguel ganó el premio Grammy en la categoría Álbum Regional Mexicanopor ‘¡México por siempre!’, tras 14 años de no haber conseguido ese reconocimiento.

‘El Sol’ no asistió a la gala que se realiza de manera previa a la ceremonia oficial, por lo que escribió en sus redes sociales un mensaje.

“Muy agradecido con @RecordingAcad por este reconocimiento para #MéxicoPorSiempre como “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana”.

En noviembre pasado el intérprete recibió el Grammy Latino por esta misma producción, pero recibió abucheos por no asistir a recogerlo.

Se trata del sexto Grammy americano que recibe el cantante de 48 años en sus 37 años de trayectoria musical.







Con información de Agencias


Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe la reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para ZonaVickpster. La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).




Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Luis Miguel gana Grammy por Mejor Álbum Regional Mexicano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: