Espectáculos

Netflix prepara bioserie de Pedro Infante, interpretada por… Omar Chaparro😳😰

Las bioseries sobre personajes populares mexicanos seguirán inundando en entretenimiento mexicano y Netflix ahora apuesta por una producción basada en la vida y obra de Pedro Infante.

Este martes el servicio streaming dio a conocer qué entre sus proyectos 2019 -2020 llegará a su plataforma la serie musical sobre el “Ídolo de México.”

Durante el Foro Netflix, Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenido del serbio Online dio a conocer que en este proyecto participará el actor y comediante Omar Chaparro interpretará al ídolo del cine mexicano.

No es la primera vez que Chaparro trabaja con Netflix, hace una semana estreno el reality culinario “Nailed it! México” en el cual funge como conductor.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Netflix prepara bioserie de Pedro Infante, interpretada por… Omar Chaparro😳😰

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: