Anuncios
ZonaVickpster

Netflix traerá sus oficinas a CDMX y anuncia nuevas inversiones

El talento mexicano conquisto a Netflix. La plataforma de streaming anunció 50 nuevas producciones en México.

Este mismo año, Netflix abrirá sus nuevas oficinas en Ciudad de México paraimpulsar más proyectos de contenido original y coproducciones en su plataforma.

Este martes, el director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, dijo a Expansión que cuando la plataforma comenzó a hacer negocios en México solo se licenciaban repeticiones de programas, algo que se podía hacer sin importar la diferencia de horario.

«Pero entre más nos involucramos en generar contenido con los creadores mexicanos, más queremos estar cerca de los productores, de los consumidores, así que pronto tendremos una oficina en México desde donde veremos esa relación, así como nuestra mercadotecnia y nuestras relaciones públicas», señaló.

México se ha convertido en uno de los mercados de más peso para el mayor servicio de entretenimiento por internet en el mundo.

Además de esto, la plataforma de streaming apuesta por más de 50 contenidos originales y coproducciones en México que se estrenarán entre 2019 y 2020. En cuanto a series destaca «Los corruptores» basada en la novela de Jorge Zepeda Peterson y Sofía H, así como los documentales «Río Grande, Río Bravo», un proyecto de cinco cortometrajes con Gael García como productor ejecutivo.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Netflix traerá sus oficinas a CDMX y anuncia nuevas inversiones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: