Anuncios
Espectáculos

Diego Boneta será el primer superhéroe latino y Yalitza Aparicio podría acompañarlo 😱

Sí, Diego Boneta será el primer superhéroe latino y es muy probable que Yalitza Aparicio trabaje con él.

Ya es oficial y ha sido confirmado por el actor. Diego Boneta será el primer superhéroe latino …y es muy probable que Yalitza aparicio sea su colega en el set de grabación. 

Diego Boneta será el primer superhéroe latino y Yalitza Aparicio podría acompañarlo  1

Ni Batman ni Super Man, a Diego Boneta lo invitaron para la adaptación del primer superhéroe latino, El Gato Negro: Nocturnal Warrior, creación de Richard Domínguez. Así lo acaba de confirmar el actor a través de su cuenta de Instagram. Los detalles específicos de la producción como la fecha de estreno, sus colegas en el escenario o incluso las fechas de rodaje no se han revelado. 

Diego Boneta será el primer superhéroe latino y Yalitza Aparicio podría acompañarlo  2

En cuanto a la especulación de si Yalitza trabajará a su lado… Todo tiene que ver con las fotografías y videos que los actores publicaron  hace algunas semanas en la que la actriz estaba muy feliz «por poder trabajar junto a personas talentosas». Así que atando cabos y fechas, quizá sea este proyecto en el que ambos participen y podamos verlo en pantalla, porque eso sí, la producción será en formato serie, lo que significa que podremos disfrutarlos por un periodo relativamente largo. 

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Diego Boneta será el primer superhéroe latino y Yalitza Aparicio podría acompañarlo 😱

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: