Anuncios
ZonaVickpster

Este victorense cree que él merece interpretar a Pedro Infante en la nueva serie de Netflix

“NETFLIX, ¡VOLTEA A VER A VICTORIA!”, EXTERNA JUAN MANUEL MARROQUÍN

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un atleta victorense solicitó a la plataforma de internet Netflix, que reconsidere la contratación del comediante Omar Chaparro, para protagonizar una bioserie sobre el ídolo mexicano Pedro Infante.

Juan Manuel Marroquín subió a su perfil de Facebook una fotografía suya y otra del máximo ícono de la época de oro del cine mexicano, en las cuales ambos aparecen con el torso desnudo presumiendo su musculatura.

a

“Que no ma(…) como que Omar Chaparro hara la serie de Pedro Infante”, escribió el victorense al cual sus amigos llaman ‘El Marro’.

“Netflix no chin(…) me parezco más yo, voltea a cd victoria”, añadió.

a

Marroquín advirtió que no se necesita experiencia en la actuación, para tener éxito en el cine y la televisión, pues para muestra está la oaxaqueña Yalitza Aparicio, quien fue llamada para protagonizar la hoy multipremiada ‘Roma’, cuando estudiaba para educadora de preescolar.

“Nada pierdo a lo mejor me pasa lo que a la Yalitza”, finalizó diciendo este atleta, quien formó parte del equipo de la Secretaría del Ayuntamiento de Victoria en los pasados trienios 2011-2013 y 2013-2016.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Este victorense cree que él merece interpretar a Pedro Infante en la nueva serie de Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: