Anuncios
ZonaVickpster

Google lanzará al mercado tenis que te avisarán cuando engordes

La empresa Google lanzará al mercado tenis con sensores para poder detectar la actividad cotidiana al usarlos y podrá avisar sí se está incrementando de peso.

Verily la división de Google para el estudio de las ciencias de la vida, dio a  conocer sobre esta propuesta de tenis inteligentes con los cuales se podrá medir si la persona está engordando.

Otra de las novedades que tendrá este producto será poder detectar si alguna persona tuvo alguna caída o luxación lo cual aplica para personas de la tercera edad.

En el caso de las señales que  darán al incrementar de peso, de igual manera se podrían detectar insuficiencias cardíacas,  que es una de las afecciones notables al engordar, eso sin pensar  el gasto que con lleva subir de peso, ya que se tiene que comprar otro tipo de ropa y zapatos.

Actualmente ya se tiene un prototipo del producto, pero se está en la búsqueda de socios para su producción y posterior venta.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Google lanzará al mercado tenis que te avisarán cuando engordes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: