Anuncios
Espectáculos

Lucía Méndez incursiona en la música ELECTRÓNICA con esta canción 🎤😮

Este 14 de Febrero, les presentamos el lanzamiento oficial de la nueva canción de la Estrella Internacional LUCÍA MÉNDEZ titulada “Feel My Body”, creada y producida por el reconocido y multipremiado Dj Pablo Ortíz “PABANOR”.

Así fue como por primera vez en toda su carrera artística, la cantante decidió grabar música electrónica (EDM Latin House y Pop), a lado de uno de los genios musicales, innovador y reconocido por sus mezclas y ritmos, que ha hecho famosos a cantantes como al “General” y a “David Hasselhoff”, esto, sin dejar a un lado sus colaboraciones con importantes estrellas de la música como: “Alquimia”, “Temple Of Soul”, “Up 4 Joy”, “Marc Anthony”, entre muchos más.

View this post on Instagram

HOY 14 de Febrero, les presentamos el lanzamiento oficial de mi nueva canción titulada * “Feel My Body” *, creada y producida por el reconocido y multipremiado Dj * Pablo Ortíz “PABANOR” *. Por primera vez en toda su carrera artística, la cantante decidió grabar música electrónica *(EDM Latin House y Pop)*, a lado de uno de los genios musicales, innovador y reconocido por sus mezclas y ritmos, que ha hecho famosos a cantantes como al “General” y a “David Hasselhoff”, esto, sin dejar a un lado sus colaboraciones con importantes estrellas de la música como: “Alquimia”, “Temple Of Soul”, “Up 4 Joy”, “Marc Anthony”, entre muchos más. La idea original surgió de Abraham Méndez, hermano de la artista. Además del nuevo tema original “Feel My Body”, en esta nueva producción musical * LUCÍA MÉNDEZ*, renovó y transformó a Electronic Dance Music varios de sus clásicos y emblemáticos temas como: “Castígame, “Enamorada”, “Un Nuevo Amanecer” y “Mi Amor Amor” convirtiéndolos en remixes bajo la batuta del Dj Internacional. – – – – – – – Mis amores 💋❤️❣️ En toda mi carrera musical he trabajado para tener propuestas de vanguardia. Lo hice en producciones como con: ‘Castígame’, también en “Un Nuevo Amanecer” y en el disco “Bailan” con influencia europea y hasta cantar en italiano con “Coure Di Pietra”. Ahora con “Feel my Body” estoy estrenándome en el género electrónico en colaboración con Pabanor, la cual refleja mi presente en todos los sentidos. #feelmybody #luciamendez #spotify #housemusic #music #musica

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

La idea original surgió de Abraham Méndez, hermano de la artista. Además del nuevo tema original “Feel My Body”, en esta nueva producción musical LUCÍA MÉNDEZ, renovó y transformó a Electronic Dance Music varios de sus clásicos y emblemáticos temas como: “Castígame, “Enamorada”, “Un Nuevo Amanecer” y “Mi Amor Amor” convirtiéndolos en remixes bajo la batuta del Dj Internacional.

Ante este lanzamiento musical, Lucía Méndez destacó puntos importantes:

1.- “En toda mi carrera musical he trabajado para tener propuestas de vanguardia. Lo hice en producciones como con: ‘Castígame’, también en “Un Nuevo Amanecer” y en el disco “Bailan” con influencia europea y hasta cantar en italiano con “Coure Di Pietra”.
Ahora con “Feel my Body” estoy estrenándome en el género electrónico en colaboración con Pabanor, la cual refleja mi presente en todos los sentidos”.

2.- “Esta producción incluye versiones electrónicas de algunos de mis grandes éxitos en ritmos para bailar totalmente en el antro”.

3.- “Estoy agradecida con el trabajo de Pabanor, con “Feel my Body’ de nuevo pude entrar al estudio de grabación, supervisando cada detalle, los sonidos, mezclas y consolas, esperando que el resultado sea de su agrado.

4.- “La letra de “Feel my Body” puede interpretarse de diferentes formas, pero en mi caso refleja el sentir la vida, el respirar, los latidos del corazón y el agradecimiento por las experiencias que me han hecho llegar hasta este momento … propone vivir al máximo . El ritmo también es parte de mí porque celebro el amor, gozo la vida y soy muy feliz. Estoy plena y realizada”… Finalizó la cantante”.



Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Lucía Méndez incursiona en la música ELECTRÓNICA con esta canción 🎤😮

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: