Anuncios
Política

Pemex se inspira en Venezuela

La nueva imagen de perfil y el cambio de eslogan presentado por Petróleos Mexicanos (Pemex) el miércoles han desatado una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios de Twitter.

Sobre todo, nos cuentan, debido a que en la imagen se incluyó la leyenda “Por el rescate de la soberanía”. El lema sustituye al empleado por la anterior administración: “Tenemos la energía”.

Aunque hay de todo, parecía haber una mayoría de opiniones cuestionando la elección de esa frase, sobre todo al verlo como un mensaje de propaganda, patriotero y con una elevada carga política.

Lo comentado, además, tomó a tono de broma y como una ocurrencia el anuncio realizado por la empresa productiva del Estado. Lo cierto es que, como sugería un comentario en Twitter, el nuevo eslogan tiene bastante parecido con la estrategia de “Plena Soberanía Petrolera” para Venezuela que pregonaba el gobierno de Nicolás Maduro para su petrolera estatal PDVSA hace un par de años.

Y luego dicen en el gobierno que no quieren que los comparen con Venezuela…

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Pemex se inspira en Venezuela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: