Anuncios
ZonaVickpster

¡Calor! ¡Calor! seguirá el ambiente cálido en el país

El frente frío 39 se extenderá este lunes sobre Baja California, lo que favorecerá abundante entrada de humedad del Océano Pacifico.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el nuevo frente frío 39 se extenderá este lunes sobre Baja California, en combinación con una vaguada polar, lo que favorecerá abundante entrada de humedad del Océano Pacifico.

Esto generará rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora en los estados de la Mesa del Norte y superiores a 50 kilómetros por hora en la Península de Baja California y Sinaloa, así como posibilidad de caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California y Sonora.

En el aviso más reciente del organismo también pronosticó que el frente 38 se extenderá con características de estacionario sobre el oriente del territorio nacional.

Finalmente para el resto de México, continuará ambiente cálido a caluroso a lo largo del día con bajo potencial de lluvias.

Mientras en su registro por regiones, el SMN estimó para la Península de Baja California cielo medio nublado e intervalos de chubascos y posible caída de aguanieve en la sierra de Baja California.

En el Pacífico Norte se registrará cielo despejado la mayor parte del día con incremento de nublados por la tarde e intervalos de chubascos con posible caída de nieve o aguanieve en Sonora.

Cielo despejado, ambiente muy caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se prevé este lunes en el Pacífico Centro.

Para el Pacífico Sur se prevé cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas.

En el Golfo de México se pronostica cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Tamaulipas y Veracruz, además de nieblas matutinas en zonas de montaña.

En la Península de Yucatán se mantendrá cielo mayormente despejado con aumento de nublados y lluvias aisladas vespertinas en Quintana Roo.

En la región de la Mesa del Norte permanecerá cielo despejado la mayor parte del día con intervalos de chubascos en San Luis Potosí y lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

En la Mesa Central prevalecerá cielo despejado durante el día y lluvias aisladas en Hidalgo y Puebla.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¡Calor! ¡Calor! seguirá el ambiente cálido en el país

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: