Anuncios
Política

¿Quién sería el ‘candidato ideal’ de Morena para las elecciones presidenciales de 2024?

Tatiana Clouthier es la favorita para ser la candidata por Morena a la Presidencia en 2024, de acuerdo con un ejercicio realizado por la encuestadora México Elige.

Respondiendo a la pregunta: «¿Quién le gustaría que fuera el candidato a presidente de México por parte de Morena en 2024?», usuarios de Facebook posicionaron a la excoordinadora de campaña del ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador, como la preferida para las próximas elecciones.

A ella le siguen el canciller Marcelo EbrardClaudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública; y el senador Martí Batres.

La encuesta fue realizada a 9 mil 171 usuarios de Facebook (mayores de 18 años) entre el 5 y el 9 de febrero.

Según la encuestadora, las mujeres de Morena se encuentran mejor posicionadas en la opinión pública que los hombres: encabezan las preferencias Tatiana Clouthier (70 por ciento), Claudia Sheinbaum (61 por ciento) y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero (59 por ciento); seguidas de Marcelo Ebrard (58 por ciento) y Martí Batres (55 por ciento).


Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¿Quién sería el ‘candidato ideal’ de Morena para las elecciones presidenciales de 2024?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: