Espectáculos ZonaVickpster

Vadhir Derbez y Ximena Romo harán remake de ‘Como si fuera la primera vez’

Vadhir Derbez y Ximena Romo han sido elegidos para protagonizar la nueva versión en español de Sony Pictures International Productions de ‘50 First Dates’ . 

La comedia romántica de Adam Sandler y Drew Barrymore de 2004 sobre una mujer con pérdida de memoria a corto plazo y el tipo que la sigue cortejando a pesar de que se olvida de él después de cada día que pasan juntos, recaudó $196M de dólares en todo el mundo.

El remake se rodó en República Dominicana con Mauricio T Valle como su director y productor, Derbez, también será productor ejecutivo.

“Estamos encantados de trabajar en este proyecto con Mauricio, Vadhir y Ximena. Están destinados a ser las nuevas estrellas de la industria cinematográfica mexicana en un negocio verdaderamente vibrante en el que aspiramos estar por delante de la curva «, dice Diego Suárez, de Sony Pictures International Productions.

’50 first dates’Citas se realizarán con el apoyo de la ley de incentivos cinematográficos de la República Dominicana y se producirán en asociación con Lantica Media del mismo país.

«Creemos que Mauricio, Vadhir y Ximena son parte de la próxima ola de talento que está surgiendo de México», agrega Laine Kline, jefa de producción de películas locales e internacionales para Sony Pictures International Productions.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Vadhir Derbez y Ximena Romo harán remake de ‘Como si fuera la primera vez’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: