Fashion

21 perfumes que todo hombre debe usar alguna vez en su vida

¡Porque NOSOTROS lo decimos!
Aquí la lista de perfumes infaltables para todo hombre:

1. 1 Million (Paco Rabanne)

1 Million (Paco Rabanne)

El perfume ganador del Men’s Prestige Fragrance del 2009, fue creado por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Sus notas de salida son: toronja (pomelo), menta y mandarina roja; las notas de corazón son: rosa, canela y notas especiadas; y las notas de fondo son cuero , notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú.

2. Acqua di Gio (Giorgio Armani)

Acqua di Gio (Giorgio Armani)

Este perfume entró al Salon de la Fama de las fragancias en el 2012. Fue creado por Alberto Morillas. Las notas de salida son: naranja, lima (limón verde), mandarina, jazmín, bergamota, limón (lima ácida) y neroli; las Notas de corazón son: ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno (melocotón), jacinto, rosa, jazmín, romero y calone; las notas de fondo son ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

3. 212 Vip Men (Carolina Herrera)

212 Vip Men (Carolina Herrera)

Se lanzó en 2011y fue hecho por Emilie (Bevierre) Coppermann. Las notas de salida son: lima (limón verde), caviar, pimienta, jengibre y maracuyá (fruta de la pasión); las notas de corazón son: especias, vodka, ginebra y menta; las notas de fondo son ámbar, cuero y notas amaderadas.

4. 212 men (Carolina Herrera)

212 men (Carolina Herrera)

Creado por Alberto Morillas, Rosendo Mateu y Ann Gottlieb. Las notas de salida son: especias, petit grain, lavanda, notas verdes, toronja (pomelo) y bergamota; las notas de corazón son: jengibre, pimienta verde, gardenia, violeta y salvia; las notas de fondo son ládano, sándalo, almizcle, madera de gaiac, vetiver e incienso.

5. Le male (Jean Paul Gaultier)

Le male (Jean Paul Gaultier)

Este perfume entró al Salon de la Fama de las fragancias en el 2011. La nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las notas de salida son: abrótano, lavanda, menta, bergamota y cardamomo; las notas de corazón son: alcaravea, flor de azahar del naranjo y canela; las notas de fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla y cedro.

6. Bleu (Chanel)

Bleu (Chanel)

Ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2011. Fue creado en 2010 por Jacques Polge. La fragrancia contiene ládano, nuez moscada, jengibre, sándalo, pachulí, menta, jazmín, toronja (pomelo), limón (lima ácida), vetiver, incienso, cedro y pimienta rosa.

7. L’eau D’Issey por homme (Issey Miyake)

L'eau D'Issey por homme (Issey Miyake)

Perfume ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 1996. Lanzado en 1994 y hecho por  Jacques Cavallier. Las notas de salida son: cilantro, ciprés, mandarina, estragón, yuzu, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), salvia, bergamota, limón (lima ácida) y calone; las notas de corazón: son nuez moscada, reseda (miñoneta), canela de Ceylan, geranio bourbon, azafrán, lirio de los valles (muguete) y flor de loto azul; las notas de fondo son vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, cedro, ámbar y tabaco.

8. The One (Dolce & Gabbana)

The One (Dolce & Gabbana)

The One for Men se lanzó en 2008 por Stefano Gabbana. Las notas de salida son: cilantro, albahaca y toronja (pomelo); las notas de corazón son: jengibre, flor de azahar del naranjo y cardamomo; las notas de fondo son ámbar, cedro y tabaco.

9. Armani code (Giorgio Armani)

Armani code (Giorgio Armani)

Ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2006, fue creado por Antoine Lie, Antoine Maisondieu y Clement Gavarry. Las notas de salida son: bergamota y limón (lima ácida); las notas de corazón son: anís estrellado, flor del olivo y madera de gaiac, las notas de fondo son cuero , tabaco y haba tonka.

10. Black XS (Paco Rabanne)

Black XS (Paco Rabanne)

Se lanzó en 2005 creado por Olivier Cresp. Las notas de salida son: salvia y limón (lima ácida); las notas de corazón son: bálsamo de Tolú, cardamomo negro, canela y praliné; las notas de fondo son pachulí, ámbar negro y palo de rosa de Brasil.

11. CH (Carolina Herrera)

CH (Carolina Herrera)

CH Men se lanzó en 2009. Las notas de salida son: bergamota, toronja (pomelo) y hierba; las notas de corazón son: azafrán, nuez moscada, notas amaderadas, jazmín y violeta; las notas de fondo son: musgo de roble, ámbar, vainilla, cuero , azúcar, vetiver, sándalo, gamuza y madera de cachemira.

12. Boss bottled (Hugo Boss)

Boss bottled (Hugo Boss)

Se lanzó en 1998 y fue hecho por Annick Menardo. Las notas de salida son: ciruela, musgo de roble, manzana, limón (lima ácida), bergamota y geranio; las notas de corazón son: caoba, clavel y canela; las notas de fondo son sándalo, olivo, vainilla, vetiver y cedro.

13. Fahrenheit (Dior)

Fahrenheit (Dior)

Fahrenheit se lanzó en 1988 y fue creado por Jean-Louis Sieuzac y Maurice Roger. Las notas de salida son: lavanda, mandarina, flor del espino, flor del moscadero, cedro, bergamota, manzanilla y limón (lima ácida); las notas de corazón son: nuez moscada, madreselva, clavel, sándalo, hojas de violeta, jazmín, lirio de los valles (muguete) y cedro; las notas defondo son cuero , haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y vetiver.

14. Light Blue (Dolce & Gabbana)

Light Blue (Dolce & Gabbana)

Fue el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2008. Las notas de salida son: mandarina siciliana, enebro de Virginia, toronja (pomelo) y bergamota; las notas de corazón son: romero, palo de rosa de Brasil y pimienta; las notas de fondo son almizcle, musgo de roble y incienso.

15. Allure homme sport (Chanel)

Allure homme sport (Chanel)

Se lanzó en 2004 y Jacques Polge lo creó. Las notas de salida son: aldehídos, naranja, mandarina roja y notas marinas; las notas de corazón son: pimienta, neroli y cedro; las notas de fondo son: haba tonka, ámbar, vainilla, vetiver, almizcle blanco y resina de elemí.

16. One (Calvin Klein)

One (Calvin Klein)

CK One se lanzó en 1994 y fue hecho por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las notas de nalida son: piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las notas de corazón son: nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las notas de fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

17. Essential (Lacoste)

Essential (Lacoste)

Se lanzó en 2005. Las notas de salida son: casia, bergamota, naranja tangerina y hojas de tomatera; las notas de corazón son: pimienta y rosa; las notas de fondo son sándalo y pachulí.

18. La nuit de L’homme (Yves Saint Laurent)

La nuit de L'homme (Yves Saint Laurent)

Creado en 2009 por Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion. La nota de salida es cardamomo; las notas de corazón son: bergamota, cedro de Virginia y lavanda; las notas de fondo son vetiver y alcaravea.

19. Swiss Army (Victorinox Swiss Army)

 Swiss Army (Victorinox Swiss Army)

Se lanzó en 1997. Las notas de salida son: notas verdes, yuzu, menta, bergamota y jengibre; las notas de corazón son: romero, lavanda, hojas de violeta, flor de las nieves (flor de edelweiss) y geranio; las notas de fondo son: ciprés, almizcle, abeto balsámico, cedro y ámbar.

20. In motion (Hugo Boss)

In motion (Hugo Boss)

Perfume es el ganador del Men’s Prestige Fragrance of the Year 2003 y creado por Domitille Michalon. Las notas de salida son: naranja, albahaca, hojas de violeta y bergamota; las notas de corazón son: nuez moscada, canela, pimienta rosa y cardamomo; las notas de fondo son almizcle, sándalo, notas amaderadas y vetiver.

21. Rochas Man

Rochas Man

Fue creado en 1999 por Maurice Roucel. Las notas de salida son: lavanda y bergamota; las notas de corazón son: jazmín, cedro de Virginia, lirio de los valles, frambuesa y capuccino; las notas de fondo son: sándalo, pachulí, ámbar y vainilla.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “21 perfumes que todo hombre debe usar alguna vez en su vida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: