Espectáculos

‘Battle Angel’ supera en taquilla a ‘La Boda de Mi Mejor Amigo’

Recaudó 53.2 millones de pesos durante su fin de semana de estreno.

La película basada en el manga «GUNNM», de Yukito Kishiro, «Battle Angel: La última guerrera» se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 53.2 millones de pesos y registrar la asistencia de 867.5 mil personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 15 al 17 de febrero, la cinta mexicana «La boda de mi mejor amigo» protagonizada por Ana Serradilla, Carlos Fierro y Natasha Dupeyrón se ubicó en el segundo sitio con 35.9 millones de pesos y 613.6 mil personas.

En su tercera semana en salas de cine mexicanas, la película estadunidense de animación «Cómo entrenar a tu dragón 3» se colocó en el tercer puesto de esta lista con ingresos de 29.8 millones de pesos y 602 mil asistentes.

En tanto que, la cinta animada por computadora «La Gran Aventura Lego 2» se posicionó en el cuarto lugar con recaudaciones de 24.8 millones de pesos y fue vista por 463.8 mil cinéfilos.

En su cuarta semana de exhibición, la cinta mexicana «Mirreyes contra Godinez», dirigida por Chava Cartas, se colocó en el quinto sitio con ingresos de 14.6 millones de pesos y 244.8 mil personas.

«Green book», «Escape Room Sin Salida», «Glass», «La favorita» y «El vicepresidente» son los títulos que completan la lista de las películas más taquilleras del fin de semana en México.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “‘Battle Angel’ supera en taquilla a ‘La Boda de Mi Mejor Amigo’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: