Anuncios
Política

El INE le da el sí a Zavala y Calderón para su partido político

El propio Felipe Calderón había asegurado que México Libre promoverá la participación política de los ciudadanos honestos que quieren hacer algo por México.

Luego de que el mes pasado la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, entregara la documentación necesaria al Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar que su asociación México Libre se convierta en un partido político, el Instituto aceptó su solicitud.

De esta manera, el INE aprobó la solicitud para que México Libre, fundado también por el ex presidente y ex panista Felipe Calderón, se convierta en un partido político llenando los trámites de registro previamente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, México Libre compartió que el INE ya aprobó su solicitud para iniciar los trámites que corresponden para que la asociación se convierta en un partido político.

Anteriormente, el propio Felipe Calderón había asegurado que México Libre promoverá la participación política de los ciudadanos honestos que quieren hacer algo por México, pero no han tenido vías para hacerlo.

Asimismo, México Libre adjuntó una imagen en la que se observa el documento que aprueba la solicitud de registro de la asociación, por lo que se procederá al inicio del trámite de registro ante el INE.

Finalmente, en el propio perfil de la asociación se invita a los mexicanos a registrarse y sumarse al movimiento fundado tanto por Felipe Calderón como por Margarita Zavala.


Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “El INE le da el sí a Zavala y Calderón para su partido político

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: