Espectáculos Fashion

¡Los tratamientos de pelo de Yalitza Aparicio!

Hay algunos productos que hna hecho su magia detrás de la nominada al Óscar, que además son fáciles de usar (y ahora te decimos cuáles son).

El nombre de Yalitza Aparicio han comenzado a resonar fuerte en la temporada de premios. Aunado a su indudable talento, también ha hecho gala de un estilismo que alfombra tras alfombra, nos deja queriendo más de sus looks. Y ni hablar de la magia detrás de aquello que se hacen el pelo.

Yalitza Aparicio usa un shampoo y un acondicionador perfecto para dar volumen, pero eso no es suficiente para tener un look que cree un statement, ¿no es cierto? En el caso de los premios BAFTA ella emplea la espuma voluminizadora de MorrocanOil, perfecta para darle una caída effortless.

Si quieres un look similar al de esta celebridad en los BAFTA, utiliza esos productos de la marca, y una vez que seques con secadora (de preferencia en frío), peina ligeramente el pelo por detrás y aplica la espuma para dar volumen, verás que quedas perfecta en minutos.

Los productos de esta marca son para usar tanto en casa como para peinados muchos más estilizados (o sea: una alfombra roja). Utilízalos si quieres olvidarte de los “bad-hair” days de por vida. Solo recuerda: acude a un shampoo y un acondicionador para dar volumen si lo tienes demasiado lacio (como Yalitza), pero si lo tienes un poco más ondulado, entonces acude a productos que ayuden a minimizar ese frizz indeseado.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¡Los tratamientos de pelo de Yalitza Aparicio!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: