Anuncios
Política

Acusan a Cuitláhuac García de presumir logro con foto falsa

El gobernador dio a conocer el nuevo uso de un vehículo oficial, pero…

El gobernador de VeracruzCuitláhuac García, presumió con una foto el ‘nuevo uso’ que se le da a los aviones oficiales, pero sembró una duda entre sus seguidores ya que aparecen presuntos miembros de la NASA y de Protección Civil de Italia.

A través de su cuenta de Twitter, Cuitláhuac García compartió una imagen para presumir que el LearJet usado por la administración pasada para uso personal del gobernador, ahora es utilizado por elementos de Protección Civil para emergencias.

Sin embargo, internautas notaron algo extraño en la imagen: aparece en el fondo una persona que lleva una chamarra de la NASA y otro que lleva chaleco correspondiente a los paramédicos de Italia.

Aunque la mayoría de los comentarios de la foto apuesta porque todo se trata de un error, hasta el momento el tuit de Cuitláhuac García sigue disponible y el gobierno estatal no ha desmentido la acusación.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Acusan a Cuitláhuac García de presumir logro con foto falsa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: