Anuncios
Espectáculos

Yalitza Aparicio, «Estoy esperando el depósito de Roma»

Yalitza Aparicio no ha recibido su depósito desde que realizó la exitosa película Roma, bajo la dirección de Alfonso Cuarón.

Yalitza Aparicio no ha recibido su depósito desde que realizó la exitosa película Roma, bajo la dirección de Alfonso Cuarón.

Han sido los mejores meses en cuanto a los éxitos y las 10 nominaciones que ha tenido Roma, sin embargo no todo ha sido ‘tan bueno’ como parece, ya que la protagonista reveló que aún no ha recibido el depósito correspondiente de la película.

En una entrevista con Monserrat Oliver y siendo cuestionada por los regalos que ha recibido; la oaxaqueña expresó:

«Hay regalos muy bonitos, la playera que traigo, siempre trato de usarlos, de agradecerles los detalles que tienen».

Luego de preguntarle, qué haría con su dinero; Yalitza respondió:

«Pues tanto dinero realmente no hay, eh; ya me di cuenta de que me engañan con este mundo del cine. Es más glamour.., estoy esperando el depósito».

Dicha respuesta causó asombro entre los medios de comunicación, pues a la guapa actriz aún no le han pagado. Sin embargo, Monserrat volvió a preguntar; qué hará en cuánto le llegue el depósito:

«Ojalá me llegue… no sé», afirmó con tono de broma […] «Dinero, discúlpame si soy muy sincera, no lo tengo».

Cabe destacar que Yalitza Aparicio aseguró en otra entrevista que no recibiría ‘mucho’ dinero por interpretar a Cleo; sin embargo esto probablemente cambie el próximo domingo 24 de febrero, durante la entrega de Premios Oscar 2019.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Yalitza Aparicio, «Estoy esperando el depósito de Roma»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: