Anuncios
ZonaVickpster

Yalitza Aparicio portada de la revista HOLA!

A unos días de que se lleve a cabo la edición número 91 de los Premios Oscar, Yalitza Aparicio aseguró sentirse “orgullosa de lo que soy y de quién soy”, dijo a la revista ¡Hola!, publicación que le dedicó su portada.

La joven de origen oaxaqueño aseguró que no tiene preparado un discurso por si resulta ser la vencedora en la categoría de Mejor Actriz en la que compite contra Lady Gaga (A Star Is Born), Glenn Close (The Wife), Melissa McCarthy (Can You Ever Forgive Me?) y Olivia Colman (The Favourite). 

“No tengo ningún discurso preparado para la noche de los Oscar. ¿Realmente tengo que hacer un discurso?¿No sería mejor decir algo que salga en ese momento de tu corazón?”, expresó. 

Sobre todo lo que ha vivido en los últimos meses, donde ha acaparado los programas de televisión y portadas de revistas a nivel mundial, Yalitza comentó que para ella todo lo que le está ocurriendo ¡parece como un sueño! Es muy surreal”. 

Sobre las críticas negativas que ha recibido aseguró que ya no las ha visto, «yo siempre me alegro por las cosas buenas que le pasan a los demás, por sus triunfos. Si eres así, no te volteas a escuchar esas otras críticas». 

La estrella de cine compartió que todo su paradigma sobre el mundo del espectáculo cambió porque «vas de entrevista en entrevista, de sesión de fotos a sesión de fotos… Te concentras en todo eso y en tu familia. Desde afuera, se cree que van de lujo en lujo, de ciudad en ciudad, que… per no. Todo es mentira». 

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Yalitza Aparicio portada de la revista HOLA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: