Anuncios
Fashion

Benetton quiere regresar a estar a la moda

La nostalgia, el color y el coolness del viejo Benetton están de regreso.

United Colors of Benetton hizo su aparición en el desfile de Milán Fashion Week, aunque ahora bajo la dirección de Jean-Charles de Castelbajac.

Benetton FW19

El #rainbowmachine la nueva tendencia de esta marca empezó, un look tras otro lleno de color y es que quién mejor que Jean-Charles para dirigir una marca que su atractivo principal es el color.

Benetton FW19

Una gama infinita de outwear y ready to wear llenaron pasarela en un splash de colores primarios, que nos recuerdan a aquel Benetton con el que crecimos en los ochentas y noventas.

Benetton FW19

Como una mirada al futuro pero con raíces en el pasado. Puffer jackets, ponchos, bufandas oversized, botas multicolor y muchos prints entre los que destacaron piezas de Mickey Mouse y Snoopy.

¡Bravo Jean-Charles de Castelbajac!

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Benetton quiere regresar a estar a la moda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: