Anuncios
Política

Cuitláhuac García dentro de los primeros diez gobernadores mejores calificados de México

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se ubica dentro de los primeros diez gobernadores mejor calificados de México, de acuerdo con el estudio «Así van los gobernadores», publicado por Arias Consultores.

El estudio de la encuesta nacional de febrero de 2019 destaca entre los mejores aprobados por la ciudadanía a los gobernadores Adán López de Tabasco, Mauricio Vila de Yucatán, Francisco García de Tamaulipas, Rutilio Escandón de Chiapas, Quirino Ordaz de Sinaloa, Antonio Echavarría de Nayarit, Cuitláhuac García de Veracruz, Diego Rodríguez de Guanajuato, Alejandro Moreno de Campeche y Francisco Domínguez de Querétaro.

Los Mejores cinco calificados en aceptación ciudadana fueron los estados de Tabasco, Yucatán, Tamaulipas, Chiapas y Sinaloa.

En tanto los peor calificados fueron Alejandro Murat de Oaxaca, Alejandro Trello de Zacatecas, Francisco Vega de Baja California, Juan Manuel Carreras de San Luis Potosí y Jaime Rodríguez Calderón de Nuevo León es el peor calificado de la tabla con únicamente el 7.8 por ciento de aprobación ciudadana.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, es uno de los gobernadores de la República Mexicana que genera mayor confianza entre su población. Se encuentra en séptimo lugar después de los gobernadores de Yucatán, Tabasco, Chiapas, Tamaulipas y Sinaloa.

En esta gráfica, García Jiménez obtuvo el 52.8 por ciento de la confianza de los pobladores para liderar a la entidad.

Anuncios

0 comments on “Cuitláhuac García dentro de los primeros diez gobernadores mejores calificados de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: