ZonaVickpster

Sergio Mayer pide no hacer memes a “Yanitza” Aparicio

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados volvió a equivocarse al pronunciar el nombre de la protagonista de ROMA.

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, volvió a equivocarse al pronunciar el nombre de Yalitza Aparicio, protagonista de la película ROMA y que está nominada al Oscar como mejor actriz, y pidió no hacer memes para denostar su trabajo.

Durante su participación en la inauguración del recital para conmemorar el Día Internacional de la Lengua Materna en San Lázaro, Mayer llamó “Yanitza” a la también maestra oaxaqueña.

“Dejemos, a través de las redes sociales, de criticar, de hacer memes, de denostar el trabajo que están haciendo esta excelente actriz Yanitza, y por su puesto el director Cuarón”, dijo.

Este miércoles, durante una conferencia conjunta que Mayer ofreció junto con el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, el legislador también equivocó el nombre de la actriz al llamarla “Yalitzia”.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Sergio Mayer pide no hacer memes a “Yanitza” Aparicio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: