Anuncios
Política

Ganó el “Sí” en la consulta por la termoeléctrica: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, resaltó que el 59.5 por ciento votó por el sí a reactivar la termoeléctrica en Huexca.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó que el 59.5 por ciento votó por el sí; por el no, el 40.1 por ciento, en la consulta para reactivar la termoeléctrica de Huexca, en Morelos.

Hugo Eric Flores, superdelegado del estado, indicó que la instrucción fue “no caer en provocaciones”, ante la serie de actos vandálicos que atentaron contra el ejercicio participativo.

Resultado de la consulta sobre la termoeléctrica. Captura de pantalla

Detalló que en Amizingo, el sábado quemaron una mesa receptora, asimismo, en el municipio de Temoac cerraron la consulta para no poner en riesgo a la ciudadanía. Por su parte, en Cuernavaca y Jonacatepec se reportó el robo del material electoral, instalándose la casilla horas más tarde.

“Estamos muy contentos; hay un ambiente de tranquilidad en Morelos. La gente se manifestó y participó para expresar su opinión por la termoeléctrica”, indicó en la conferencia de prensa matutina de López Obrador.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Ganó el “Sí” en la consulta por la termoeléctrica: López Obrador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: