Política

HSBC nombra a José Antonio Meade como consejero de administración

Meade ejercerá como director no ejecutivo independiente dentro del consejo a partir del 1 de marzo de 2019, indicó el banco en un comunicado.

El banco británico HSBC anunció este lunes el nombramiento en su consejo de administración de José Antonio Meade, exministro y excandidato del PRI en las elecciones presidenciales de México del año pasado.

Meade, que fue ministro de Hacienda bajo la presidencia de Enrique Peña Nieto, ejercerá como director no ejecutivo independiente dentro del consejo a partir del 1 de marzo de 2019, indicó el banco en un comunicado.

También formará parte del comité de gobernanza corporativa y de nombramientos.

«Estoy absolutamente encantado de dar la bienvenida a José Antonio al consejo», dijo en un comunicado el presidente del grupo, Mark Tucker.

«Trae con él una gran experiencia en áreas políticas clave, así como su conocimiento sobre América Latina serán de gran importancia para HSBC, dada la importancia que atribuimos a la región», añadió Tucker.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “HSBC nombra a José Antonio Meade como consejero de administración

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: