Anuncios
Política

Trump arremete contra Spike Lee tras entrega de Óscar

Trump afirmó que Spike Lee realizó un «golpe racista» contra él, aún cuando ha hecho más por los afroamericanos que cualquier otro presidente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump arremetió contra el director de cine Spike Lee, tras la entrega de los premios Óscar de este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense afirmó que el cineasta realizó un “golpe racista” contra él, aún cuando ha hecho más por los afroamericanos que cualquier otro presidente.

“Sería bueno si Spike Lee pudiera leer sus notas, o mejor aún no tener que usar notas en absoluto, al hacer su golpe racista contra su presidente, que ha hecho más por los afroamericanos (reforma de la justicia criminal, los números de desempleo más bajos en la historia, recortes de impuestos, etc.) que casi cualquier otro presidente”, apuntó.

Tras ganar la estatuilla al mejor guión adaptado por su filme “BlacKkKlansman“, Lee  dijo: “Ante el mundo, esta noche, alabo a mis antepasados que construyeron nuestro país, junto con el genocidio de nuestros nativos”.

Asimismo, hizo un llamado a votar, pues “las elecciones presidenciales de 2020 están a la vuelta de la esquina. Movilicémonos todos, estemos del lado correcto de la historia. Hagan la elección moral entre el amor y el odio. ¡Hagamos lo correcto!”.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Trump arremete contra Spike Lee tras entrega de Óscar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: