ZonaVickpster

Spot de Sectur está hecho para “espantar al turismo”: Calderón

Felipe Calderón argumentó que el nuevo spot de promoción turística del gobierno de López Obrador está hecho para “espantar al turismo”

El expresidente Felipe Calderón manifestó que el video de promoción turística del gobierno de Andrés Manuel López Obrador está hecho para “espantar al turismo”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el exmandatario criticó un spot difundido por la Secretaría de Turismo (Sectur), en el que se acusa que “no son pocos los gobiernos que tienen al turismo como la panacea y silencian los desequilibrios que se generan a su costa”.

Ante esto, Calderón Hinojosa manifestó que con esta campaña de la Sectur “los turistas no van a ir a nuestros destinos, no sea que los acusen por ‘silenciar los desequilibrios que se generan a su alrededor’”.

Por este spot, en el que aparece el logo de Morena, el Senado de la República exhortó a la Secretaría de Turismo a acatar los lineamientos del Artículo 134 constitucional, para que sus promocionales no contengan imágenes de López Obrador y el partido.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Spot de Sectur está hecho para “espantar al turismo”: Calderón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: