ZonaVickpster

Guía de restaurantes veganos, por Alfonso Cuarón

A estas alturas, todos conocen a Alfonso Cuarón, quien este fin de semana ganó en las categorías de Mejor Director y Mejor Película Extranjera en los Premios de la Academia. Pero pocos saben que además de ser un exitoso director de cine, Cuarón no come carne.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el director reveló sus lugares favoritos para comer en la Ciudad de México, los cuales sirven deliciosa comida a base de plantas. ¿Sabes cuáles son? Aquí te lo decimos.

Forever Vegano

En este lugar podrás encontrar todo tipo de platillos, desde tacos, ensaladas, hamburguesas y gran variedad de postres. No por nada su lema es ofrecer “comida vegana a prueba de carnívoros”.

Gold Taco

Aunque no lo creas, este restaurante ofrece desde hace diez años platillos a base de plantas y se especializa en comida tradicional mexicana. ¿Ya lo conoces?

Pan Comido

“Piensa en la naturaleza, en ti y en lo que comes”, es el lema de este restaurante en el que podrás disfrutar de una gran variedad de opciones veganas.

Veganísimo Lonchería Vegana

Alfonso Cuarón también ha disfrutado de los ricos tacos al pastor y las hamburguesas de garbanzo que ofrecen en este pequeño local.

¿Te quedaste con ganas de probar alguno de estos platillos pero no vives en México? ¡No te preocupes! Sigue nuestras recomendaciones para preparar tacos veganos y estas 10 recetas de comida tradicional mexicana para descubrir lo fácil que es adoptar una alimentación a base de plantas.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Guía de restaurantes veganos, por Alfonso Cuarón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: