Espectáculos

Medio mundo ofendido y a Olmo Cuarón le divirtieron sus memes

Previo a la entrega de los premios Oscar hubo un momento que, al principio, muchos encontraron divertido o al menos curioso, pero casi de inmediato se tornó incómodo.

Hablamos de los gestos que hizo Olmo, el hijo menor de Alfonso Cuarón. Fue algo tan espontáneo que los medios, incluyéndonos, no pudimos dejar pasar. 

Y como en cada cosa memorable, llegaron los memes, sin embargo, hubo quienes se ofendieron y señalaron que el menor tenía autismo y no era correcto ‘burlarse’ del menor de esa manera.

Pero todo indica que a Olmo no le enfadó el tema, pues a través de su cuenta de Twitter (que ahora es privada) respondió que los memes que hacían con sus fotos le parecían ‘cool’.

“Hay personas haciendo memes con fotos tuyas haciendo cara en los Oscar, ¿qué piensas sobre ello? ¿Te sientes ofendido?” A lo que él respondió “Nah, its cool”.

Las ‘caras graciosas’ habrían sido parte de un plan ideado por Bu y Olmo para provocar a la audiencia. Y lo lograron. Aquí lo puedes ver claramente.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Medio mundo ofendido y a Olmo Cuarón le divirtieron sus memes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: