ZonaVickpster

¿Qué pasó entre Irina Shayk y Lady Gaga después de «Shallow» en los Oscar?

Es innegable la química que existe entre la vocalista y Bradley Cooper, ambos protagonistas de «Nace una estrella». Luego de su show en los premios de la Academia, esto sucedió entre ambas mujeres.

Los Oscar dieron qué hablar y no fue precisamente por los galardones en sí mismos, sino por la euforia que generó una de las presentaciones en particular. Sí, estamos hablando del momento en que «Shallow» sonó en el escenario.

La canción que le entregó a Lady Gaga el Oscar, cautivó a los presentes y a todos los televidentes, que acompañaron a los protagonistas desde sus hogares. Tras el show, las redes estallaron de comentarios acerca de la química entre las celebridades y comenzaron los rumores de un romance entre ambos.

¿Hubo ganas de un beso? ¿Iban a ir por más? Nadie lo sabe, pero la mayoría quedó encantada y con ganas de que la canción finalizara con algo más que un acercamiento de Gaga y Bradley Cooper.

Sin embargo, una de las cuestiones que generaron incertidumbre fue la presencia de la novia del actor, Irina Shayk. ¿Cómo se sintió durante la gala?

Luego de que le entregaran el Oscar a Gaga por la banda sonora de «Nace una estrella», Shayk la abrazó en una postal que más tarde recorrió las redes. Sin embargo, no fue todo. Horas después, el medio The Sun aseguró que la modelo rusa dejó de seguir a la cantante en las redes.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¿Qué pasó entre Irina Shayk y Lady Gaga después de «Shallow» en los Oscar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: