ZonaVickpster

FILA lanza tenis inspirados en Rugrats

FILANickelodeon y Champ Sports se han aliado para sacar colaboración con la imagen de nuestros personajes favoritos de la caricatura Rugrats

Resultado de imagen para fila rugrats

TommyCarlitos, Angélica, entre otros personajes de dicha caricatura formarán parte de tenis, sudaderas y playeras de la firma.

Por muchos años esta serie animada fue una de las número uno del canal Nickelodeon en la década de los 90’s, pero ahora regresaron gracias a esta marca deportiva para que los vuelvas a recordar.

Se presume que esta colección se venda en las tiendas online de Champ Sports, aunque en nuestro país aún no se conoce detalles de cuándo llegará. Entre los modelos de tenis se puede ver que esta el dinosaurio favorito de esta pandillas de bebés, “Reptar”.

Cabe señalar que esta colección fue hecha para niños y adultos y recordar los buenos tiempos de los noventa.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “FILA lanza tenis inspirados en Rugrats

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: