ZonaVickpster

Reebok reinterpretará un clásico

Reebok Classic realiza una propuesta con mirada hacia el futuro, la nueva silueta unisex que está inspirada en el primer DMX Run 10.

Reebok con tecnología DMX marcó una época, su importancia hizo que este modelo fuera rediseñado, ahora se agregó a su diseño la suela con apariencia capsular.

Resultado de imagen para reebok dmx 1997

Además, la marca buscó el equilibrio entre diseño y funcionalidad para este nuevo modelo, por lo que optó por la silueta deportiva DMX y se olvidó lo convencional.

DMX Run 10 fueron lanzados en 1997, mismos que introdujeron al mercado del running, junto con la tecnología de aire en movimient

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Reebok reinterpretará un clásico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: