ZonaVickpster

Los mejores tatuajes de acuarela en la CDMX

Si siempre te han llamado la atención los cuadros pintados con acuarela y deseas que fuera posible tener un diseño así grabado en la piel; pues ahora con las nuevas técnicas de tatuaje es posible.

Éstas son de gran ayuda para trasladar esta tendencia artística a cualquier parte de tu cuerpo que desees, provocando que tu piel se vuelva en un lienzo en blanco para que puede llevar unos diseños maravillosos. 

Dónde conseguir los mejores tatuajes de acuarela en la CDMX 1
Dónde conseguir los mejores tatuajes de acuarela en la CDMX 2

Javi Wolf es un tatuador que se caracteriza por hacer los mejores diseños basados en la técnica de acuarela. Tiene 6 años dedicándose a tatuar y a pesar de que en un principio pensaba que los tatuajes eran solamente para “carceleros”, ahora está totalmente enamorado de su vocación. 

Dónde conseguir los mejores tatuajes de acuarela en la CDMX 3
Dónde conseguir los mejores tatuajes de acuarela en la CDMX 4

Con el paso del tiempo empezaron a llamar su atención todos los programas de TV que trataban de tatuajes y pensaba que si podía lograr tan buenos diseños en el papel, no era imposible conseguirlos en la piel. Poco tiempo después comenzó tatuando a sus papás, a su hermana y a sus amigos para obtener experiencia, pero la realidad es que Javi nunca tuvo en mente enfocarse en la técnica que ahora lo caracteriza. 

Dónde conseguir los mejores tatuajes de acuarela en la CDMX 5
Dónde conseguir los mejores tatuajes de acuarela en la CDMX 6

Su amor y talento por los tatuajes de acuarela, surgieron cuando decidió hacer un colibrí con la misma técnica y a partir de ese momento sus clientes empezaron a pedirle diseños a color con el mismo método que había llevado acabo; poco después se dio cuenta de que esta técnica era la que más le gustaba y a lo que quería dedicarse. Javi dice que él no fue quien escogió la técnica, sino que ésta lo escogió él. 

Dónde conseguir los mejores tatuajes de acuarela en la CDMX 7
Dónde conseguir los mejores tatuajes de acuarela en la CDMX 8

Javi asegura que muchas personas creen que la acuarela consiste en poner el color y diluirlo con agua solamente, lo que ha provocado que su técnica sea única ya que él se caracteriza por poner el color y en la misma zona varios tonos del mismo para provocar el degradado estilo acuarela y que no se vea solamente una mancha colorida. Sin duda él ha demostrado que este estilo tiene su propia técnica y grado de dificultad.

Dónde conseguir los mejores tatuajes de acuarela en la CDMX 9
Dónde conseguir los mejores tatuajes de acuarela en la CDMX 10

Con Wolf también vas a encontrar diseños de flores en negro, geométricos y blackwork, por lo que si aún no eres fan de la acuarela tienes más opciones para que decidas el diseño de tu próximo tatuaje. 

Lo que más le gusta a Javi de tatuar es dejar algo de él en todas las personas que ha tatuado y a las que vengan en un futuro, además de que confíen en él y dejar un poco de su esencia en cada dibujo y en cada tatuaje, pero sobre todo, transmitirles el amor que siente por su profesión.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Los mejores tatuajes de acuarela en la CDMX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: