ZonaVickpster

Esta empresa busca emprendedor que quiera viajar becado a Canadá

¿Eres emprendedor y te gustaría vivir una experiencia única en Canadá? Esto seguro te interesa.

“Se busca mexicano que quiera viajar a Canadá con una beca de emprendimiento”, dice el anuncio de GrowPro Experience, una empresa de vinculación internacional y asesoría gratuita a personas que quieren vivir, estudiar y trabajar en el extranjero, y que actualmente ofrece una beca de 3,990 dólares canadienses (55,000 pesos) a Vancouver.

La beca incluye un curso de emprendimiento por un mes en la escuela Tamwood Global Startup School en Vancouver, en la que el ganador aprenderá a desarrollar una idea de negocio, además de vuelos y alojamiento.

Para participar y conseguir dicha beca es necesario asistir a una de las conferencias de su campaña GrowProTour México que tendrá lugar a lo largo del mes de marzo en los edificios de WeWork con sedes en la Ciudad De México, Guadalajara y Monterrey.

Para más información puedes acceder da clic aquí.

Durante el registro debes responder a la pregunta “¿por qué deberías ganar tú la beca de emprendimiento a Canadá?”. La respuesta más original será la premiada.

GrowPro Experience ofrece esta vinculación para ayudar a las personas a vivir al menos una vez en la vida una experiencia internacional, ya sea estudiar, trabajar o explorar el mundo, y además de Canadá, ofrece experiencias educativas en otros países como Australia, Nueva Zelanda y España.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Esta empresa busca emprendedor que quiera viajar becado a Canadá

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: