Política

Carlos Marín: AMLO es el presidente más popular, pero tiene un equipo mediocre

Durante el más reciente programa de “Con los de Enfrente” se abordó el expediente de inteligencia de Andrés Manuel López Obrador, los abucheos a los gobernadores de oposición en giras del Presidente y los refugios para mujeres violentadas

El periodista Carlos Marín afirmó que le preocupa ver a un Presidente “el más popular que ha habido en la historia que yo recuerde”, que esté apoyado “en un equipo mayoritariamente mediocre de colaboradores. (Ello) se ve con sus propuestas a la Comisión Reguladora de Energía, sus propuestas a la Suprema Corte de Justicia, el trato que le ha dado a las organizaciones de la sociedad civil. Yo digo, ¿quién lo provee de información?”, se preguntó.

Terminó su intervención diciendo: “Churchill decía que los grandes estadistas se paran sobre gigantes, aquí parece que López Obrador está parado sobre enanos”.

Durante su intervención el director editorial de EL UNIVERSAL, David Aponte, mencionó que en el tema de los abucheos a los gobernadores “hay algo más de fondo”, dijo que “no solamente es denostar a la oposición que quedó chiquita, tiene que ver con apabullar a la oposición”.

Afirmó que los abucheos también tienen que ver con las elecciones que va a ver este año “una extraordinaria en Puebla, donde Morena va casi 3 a 1 y elecciones en Baja California, que es bastión del PAN… y el PAN está apabullado”.

Finalmente dijo: “Me parece masoquismo político que los gobernadores estén acompañando al Presidente”.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Carlos Marín: AMLO es el presidente más popular, pero tiene un equipo mediocre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: