ZonaVickpster

Cómo visitar Chapultepec con 100 pesos sin morir en el intento

Chapultepec es sin duda uno de los destinos favoritos, para disfrutar un fin de semana pues no hay nada como disfrutar un día con la familia rodeados de la naturaleza.

Pero sabemos lo que están pensando, que para ir necesitan un gran presupuesto, aunque realmente no es así pues con 100 pesos pueden realizar algunas actividades.

  • Cuentacuentos: dense una vuelta por la Casa del Lago, para llevar a los pequeños (o a su niño interior) a escuchar una historia, también podrán encontrar exposiciones. 
  • Rentar una bicicleta: quieres recorrer Chapultepec, te recomendamos rentar una bici por tres horas el módulo de Bicigratis, podrás encontrar uno al lado del museo de antropología.
  • Audiorama: a veces el ajetreo de la ciudad puede aturdirnos un poco, por eso te recomendamos que te des una vuelta en el audiorama, para escuchar música Chill out, jazz etc.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Cómo visitar Chapultepec con 100 pesos sin morir en el intento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: