Política

#DíaInternacionalDeLaMujer Ellas son las mujeres de la 4taTransformación

En Palacio Nacional se alistó la mampara para recibir a las mujeres que conmemorarán junto con el Presidente el Día Internacional de la Mujer.

En la imagen se incluyó a la poetisa Sor Juana Inés de la Cruz, a Josefa Ortiz de Domínguez «La Corregidora», Leona Vicario, Elvia Carrillo Puerto y Carmén Serdán.

En diciembre pasado, el gobierno de México enfrentó críticas porque en el logo oficial del Gobierno de México no se incluyeron a heroínas mexicanas.

Cuando se presentó la primera imagen, Jesús Ramírez, coordinador de Comunicación Social, dijo que los personajes en el logo se eligieron por ser los más reconocidos por los mexicanos.

Añadió, además, que los símbolos no tienen género y que ésa fue otra de las razones por las que se eligió a los personajes.

«Se escogió esta iconografía por ser la más reconocida. Los símbolos no tienen género y en esa calidad es por la que están presentes», comentó. 

De acuerdo con datos de la Presidencia de México, se espera que mañana asistan al evento alrededor de 300 mujeres de todas las fracciones políticas, empresarias, activistas e indígenas a la conmemoración. 

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “#DíaInternacionalDeLaMujer Ellas son las mujeres de la 4taTransformación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: