Espectáculos

Angélica Rivera podría ser la nueva Catalina Creel en el remake

La ex primera dama estaría muy cerca de volver a la televisión mexicana.

Angélica Rivera, ex primera dama, no ha descartado su regreso a la televisión ahora que ya no tiene trabajo, pero no sabe en qué momento lo hará y mucho menos el proyecto que le gustaría protagonizar.

Sin embargo, los rumores ya la colocan como la antagonista de la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’, ¿será cierto?

Angélica Rivera podría interpretar a Catalina Creel

‘Cuna de lobos’ es una de las telenovelas más emblemáticas de Televisa y en los pasillos de la empresa ya comienzan a decir que los productores quieren lanzar una versión 2019 de la telenovela.

Quizá todos recuerden esta producción por la participación estelar de María Rubio en el papel de Catalina Creel, una de las antagonistas más malvadas en la historia de la televisión mexicana.

Las teorías dicen que la nueva Catalina Creel podría ser ni más ni menos que Angélica Rivera, interpretación que sin lugar a dudas es la entrada por la puerta grande que todos esperamos.

El papel no es mucho del estilo de Angélica Rivera, quien ha protagonizado telenovelas como la guapa y buena del cuento, pero es un reto que realmente nos gustaría ver.

Otros nombres que suenan fuerte para interpretar el papel, según el programa ‘Con permiso’ conducido por Martha Figueroa y Jorge Hugalde, son Lucero, Rebecca Jones y hasta Silvia Navarro.

¿A quién te gustaría ver en este papel tan legendario?


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Angélica Rivera podría ser la nueva Catalina Creel en el remake

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: