ZonaVickpster

Los cinco lujosos anillos de compromiso que ha recibido Jennifer Lopez

A lo largo de su vida, la cantante Jennifer Lopez ha recibido cinco anillos de compromiso, pero solo ha llegado al altar en tres ocasiones, hasta ahora…

J.Lo ha recibido cinco anillos de compromiso en los últimos 22 años.

El primer matrimonio de la cantante fue en 1997 con Ojani Noa, cuando tenía 27 años. Su anillo era en forma de pera y se enlazaba con seis figuras. En 1998 la pareja se separó.

Jennifer Lopez se comprometió con Ojani Noa en 1996. Fue un diamante en forma de pera, que pudo costar hasta seis cifras. Foto: Instagram/DespiertaAmerica

Jennifer Lopez se comprometió con Ojani Noa en 1996. Fue un diamante en forma de pera, que pudo costar hasta seis cifras.
La pareja se casó en 1997 y se divorció 8 meses de después.

La pareja se casó en 1997 y se divorció 8 meses de después.

En 2001, nuevamente recibió la propuesta, esta vez por parte del coreógrafo y actor, Cris Judd, el anillo que le dio tiene algo en común con el más reciente: el diamante está cortado en forma de esmeralda y se estima que vale seis cifras. Lamentablemente un año después la pareja se divorció.

JLo recibió de Cris un diamante blanco de corte esmeralda valorado en seis cifras. Foto: Instagram/Despierta América

JLo recibió de Cris un diamante blanco de corte esmeralda valorado en seis cifras.
Se casaron en octubre de 2001, pero meses después le pusieron fin a su amor.

Se casaron en octubre de 2001, pero meses después le pusieron fin a su amor.

Antes de terminar los trámites de divorcio con Cris Jud, se comprometió con Ben Affleck, quien le dio un anillo con diamante rosa de 6.1 quilates de la marca Harry Winston, el cual se estima que costó 2.5 millones de dólares. Lamentablemente la boda se canceló una semana antes de la fecha establecida, que era en septiembre de 2003.

El actor Ben Affleck le regaló un anillo de diamante rosa de 6.1 quilates diseñado por Harry Winston. Su valor se estimó entre los 1.2 o 2.5 millones de dólares. Foto: Instagram/Despierta América

El actor Ben Affleck le regaló un anillo de diamante rosa de 6.1 quilates diseñado por Harry Winston. Su valor se estimó entre los 1.2 o 2.5 millones de dólares.
Lopez y Affleck terminaron su relación cinco días antes de contraer matrimonio.

Lopez y Affleck terminaron su relación cinco días antes de contraer matrimonio.

Su último matrimonio fue con el cantante latino Marc Anthony, con quien se comprometió en el 2004, meses después de la separación con Ben. Su argolla también fue de la misma casa Harry Winston, aunque esta vez fue un diamante azul de 8.5 quilates y de un valor de cuatro millones de dólares. Después de haber tenido a los mellizos Max y Emme, J.Lo se separó de Marc en 2014.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony regaló un anillo Harry Winston que tenía un diamante azul de 8.5 quilates y estaba valorado en 4 millones de dólares. Foto: Instagram/Despierta América

El cantante puertorriqueño Marc Anthony regaló un anillo Harry Winston que tenía un diamante azul de 8.5 quilates y estaba valorado en 4 millones de dólares.
Marc Anthpny y Jennifer Lopez se casaron en 2004 y se separaron en 2011. La pareja tiene una muy buena relación.

Marc Anthpny y Jennifer Lopez se casaron en 2004 y se separaron en 2011. La pareja tiene una muy buena relación.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Los cinco lujosos anillos de compromiso que ha recibido Jennifer Lopez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: