ZonaVickpster

El Diablo Viste a la Moda tendrá su musical

El Diablo Viste a la Moda tendrá una versión musical en Broadway, y contará con música original escrita por Elton John, informó The Hollywood Reporter.
Meryl Streep My Hunt GIF - Find & Share on GIPHY

La obra será dirigida por Anna D. Shapiro, ganadora del Premio Tonny por August: Osage County. La puesta en escena se basa en el guion de la cinta protagonizada por Anne Hathaway en 2006, que es una adaptación de la novela escrita por Lauren Weisberger.

Shapiro dijo sentirse honrada por ser la elegida para dar vida al proyecto.

«Me siento verdaderamente honrada de ser parte de esto. Trabajar con Sir Elton es uno de los grandes éxitos de mi carrera, y espero llevar el mundo de Lauren al escenario», declaró.

No se dio a conocer la fecha de estreno de la obra. 

Why Is No One Ready Meryl Streep GIF - Find & Share on GIPHY

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “El Diablo Viste a la Moda tendrá su musical

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: