Espectáculos

Natalie Portman demanda a un acosador

Un juez le concedió a Natalie Portman su solicitud de una orden de restricción contra un presunto acosador, reportó Page Six.

La actriz afirmó que el hombre, quien dijo que supuestamente se llama John Wick, trató de ingresar a su casa.

La orden durará cinco años, y evitará que la persona se acerque a menos de 100 yardas (alrededor de 91 metros) de ella, de su esposo Benjamin Millepied, y de sus hijos, Amalia y Aleph.

En el primer reporte de la famosa, ella dijo que el hombre invadió su propiedad y llamó a su intercomunicador en varias ocasiones, pero que no dijo nada cuando se hicieron intentos de hablar con él.

El hombre le dijo a los oficiales que había hablado con la famosa telepáticamente en varias ocasiones, y que viajó desde Colorado hasta Los Ángeles para reunirse con ella.

El implicado fue puesto en una instancia para salud mental, y las autoridades presentaron una petición para una orden de restricción de armas de fuego, que les fue otorgada.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Natalie Portman demanda a un acosador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: