Política

Tiroteo en escuela de Brasil deja al menos 5 niños muertos

Al menos cinco niños murieron en un ataque a tiros en una escuela estatal de Suzano, en la región metropolitana de São Paulo, Brasil.

De acuerdo con información de la Policía Militar, dos hombres encapuchados, presuntamente adolescentes, dispararon contra los estudiantes y luego se mataron en la escuela Raúl Brasil, en la región central de la ciudad.

La Policía Militar además informó al medio local Folha que una funcionaria de la escuela, la directora, también fue alcanzada por los disparos y murió.

El parte médico preliminar en el lugar reporta que hay al menos otras nueve personas heridas, pero no quedó claro cuántos serían niños.

La escuela ofrece enseñanza fundamental y media (primaria y secundaria), así como un centro de idiomas.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Tiroteo en escuela de Brasil deja al menos 5 niños muertos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: