Política

Yeidckol Polevnsky: Se nos han filtrado sabandijas

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, advirtió que en el partido se han infiltrado «sabandijas» y traidores que quieren adueñarse de ese instituto político, por lo que llamó a la militancia a cerrar filas.

«Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero», alertó durante una reunión con mujeres morenistas.

«Están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados, y por eso es muy importante que ustedes tengan claro cómo están las cosas para que cuidemos al partido como lo más valioso que tenemos».

Polevnsky dijo que la pugna por el control del instituto político se da en el contexto de las elecciones locales que habrá este año en diversos estados.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Yeidckol Polevnsky: Se nos han filtrado sabandijas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: