ZonaVickpster

Hora de Aventura llega a MINISO, ¡habrá más de 250 artículos!

Hora de Aventura llega a MINISO. La colección con más de 250 artículos llega a Ciudad de México ¡conoce los productos!

Finn el Humano y Jake el Perro llegarán a cientos de productos de la marca japonesa MINISO. Específicamente a partir del 15 marzo podremos adquirirlos en las 105 tiendas de México, te contamos todo al respecto y te dejamos algunas fotos de los artículos. ¡Tomen todo nuestro dinero!

Hora de Aventura llega a MINISO

Hora de Aventura llega a MINISO

La nueva licencia que adquirió la empresa de retail japonesa MINISO volverá locos a los amantes de la serie animada Hora de aventuraAsí como nos enganchó con decenas de productos con personajes de EscandalososLos Moomin y la Pantera Rosaen marzo de 2019 pretende conquistarnos con una colección de más de 70 artículos con personajes como FinnJake, la Dulce Princesa, el Rey HeladoMarcelineBMOPrincesa Grumosa y más.

Hora de Aventura en MINISO: productos de papelería

La colección incluirá peluches, objetos de papelería, como libretas y plumasmochilasbolsascosméticospilas portátiles, termos fundas para celular, entre otros. Poco a poco se irán agregando más productos, que llegarán a los más de 100 puntos de venta en México.

Hora de Aventura llega a MINISO en marzo

Así que aunque la serie haya llegado a su fin, podrás recordar sus mejores momentos con esta nueva alianza entre MINISO y Cartoon Network. De acuerdo con Vikram Sharma, Vicepresidente de Cartoon Network Enterprises para Asia y el Pacífico, MINISO buscaba “una marca que pudiera proveer a los fans jóvenes una asociación instantáneamente reconocible y divertida”.

Hora de Aventura en MINISO

Pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que pronto llegará a los estantes de estas tiendas una nueva ola de mercancía de Escandalosossí, todavía habrá más PandaPolar y Pardo para rato, porque serán más de 200 nuevos artículos.

Foto: Cortesía de Miniso
Foto: Cortesía de Miniso
Foto: Cortesía de Miniso
Foto: Cortesía de Miniso
Foto: Cortesía de Miniso

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Hora de Aventura llega a MINISO, ¡habrá más de 250 artículos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: